Maestría en Gerenciamiento Deportivo UNE-Limoges

Master Internacional
en Derecho, Economía y Gestión del Deporte

Universidad de Limoges (Francia) – Universidad Nacional del Este (Paraguay)
Inicia clases

El miércoles 3 de junio, a las 19 horas, en Stanford Institute, sito en Boquerón 393 casi Avda. España, se llevará a cabo el acto oficial de inicio de la 3ª. Promoción del Master en Derecho, Economía y Gestón del Deporte, que la Universidad de Limoges (Francia) organiza conjuntamente con la Universidad Nacional del Este, otorgando también un título de Master en Gerenciamiento Deportivo de la casa de estudios nacional.

El Master, dirigido a profesionales vinculados al deporte, se organiza en 14 módulos presenciales de 3 días, una vez por mes durante los años 2015 y 2016, 9 de los cuales serán en Asunción, 3 en Ciudad del Este y 2 en Encarnación. Al final del curso, los alumnos deben presentar una tesina profesional, que será evaluada para el otorgamiento de la titulación respectiva.

La Universidad de Limoges (Francia) organiza este Master en su país desde 1983, y es considerado la mejor formación en el sector. Profesores de dicha Universidad, así como otros destacados docentes europeos se trasladan a Paraguay para dictar las clases para el alumnado paraguayo. La implementación de este Master fue posible gracias al programa denominado “PREFALC” que subvencionó gran parte de los costos de la primera promoción, en el marco de la cooperación cultural francesa.

El acto del día 3 de junio contará con la presencia del Sr. Jean-Christophe Potton, Embajador de Francia en Paraguay, y de representantes de la Secretaria Nacional de Deportes y del Comité Olímpico Paraguayo.

publié le 02/06/2015

haut de la page