Louis Dreyfus Commodities inaugura nuevo puerto en Angostura (Villeta)

Louis Dreyfus Commodities inaugura nuevo puerto en Angostura (Villeta, departamento Central) le viernes 20 de noviembre 2009.

JPEG - 82.6 KB

Louis Dreyfus Commodities, empresa francesa especializada en granos y en comercio marítimo, inauguró el 20 de noviembre de 2009 nuevas instalaciones portuarias situadas en Angostura (Villeta, departamento Central); éstas comprenden numerosos espacios de almacenamiento y un sistema avanzado de carga. Este nuevo conjunto, fruto de una inversión de 5 millones de dólares, ha sido inaugurado en presencia del Embajador de Francia en Paraguay, Sr. Gilles Bienvenu, y del Presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa, Sr. Humbert Solente. El mismo tiene por objetivo albergar gran cantidad de materia prima (en particular soja) antes de su exportación hacia mercados internacionales, como lo explicó durante la visita guiada el Director General de Louis Dreyfus Commodities en Paraguay, Sr Ronald August.

Louis Dreyfus Commodities, cuarta empresa exportadora del Paraguay, invierte de este modo en el futuro y demuestra la vitalidad de la presencia económica francesa en Paraguay, así como la confianza de los empresarios franceses en el país.

JPEG - 71 KB
M. Humbert Solente, M. l’Ambassadeur de France Gilles Bienvenu et M. Ronald August
JPEG - 78.3 KB
JPEG - 47.3 KB
JPEG - 84.8 KB

publié le 24/11/2009

haut de la page