LOS RESIDENTES - talleres cinematográficos - convocatoria nacional e internacional

LOS RESIDENTES es el nuevo nombre del programa becas para cineastas del Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile, que cuenten con un guión de largometraje en desarrollo, ya sea de ficción o de documental de creación, y que deseen trabajarlo en una residencia artística desde el 2 al 8 de Noviembre en el Paraguay.

Pueden postularse directores y directores-guionistas residentes o naturales del Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay, sin límite de edad o de filmografía.

El proyecto deberá ser enviado únicamente vía email a tallerescinematograficos@gmail.com hasta el 1 de Agosto inclusive. No se aceptarán proyectos a posteriori, ni proyectos incompletos.

Los requisitos de selección

PDF - 1.9 MB

Los mismos están igualmente disponibles en la web http://www.cultura.gov.py/ en el botón LOS RESIDENTES.

Los resultados serán anunciados el 15 de Septiembre en la web http://www.cultura.gov.py/ y los ganadores serán contactados por correo electrónico.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de la Cooperación Regional francesa con los Países del ConoSur, la Embajada de Francia en Paraguay, el Centro Cultural de la República CABILDO, dependiente del Congreso Nacional, la Asociación Cultural Comuneros y la Secretaría Nacional de Cultura.

publié le 01/06/2015

haut de la page