El canal ARTE ahora disponible en español y en inglés

JPEG

ARTE

Estrasburgo (Francia), 1 de marzo de 2016

El canal cultural europeo ARTE , ahora, disponible en español y en inglés

El canal cultural europeo ARTE ofrece una selección de programas subtitulados en español y en inglés, lenguas que se suman al francés y al alemán originales. ARTE en español (https://www.arte.tv/guide/es/) y ARTE in English (http://www.arte.tv/guide/en/)son dos nuevas ofertas gratuitas en línea, disponibles en el mundo entero a través de la página web: www.arte.tv.

Con el apoyo de la Comisión Europea, ARTE pone a disposición del público hispanófono y anglófono una programación de gran calidad, alimentada con nuevas emisiones cada semana. Así, junto a algunos de los mejores documentales de ARTE, la selección incluye magacines emblemáticos de la cadena como ARTE Reportaje, sobre la actualidad internacional, o Metrópolis, sobre la cultura europea. Además, las web-producciones permiten explorar el panorama de la creación digital, dominio en el que ARTE despunta desde hace años. A todo ello, se suma ARTE Concert, con grabaciones de lo mejor del espectáculo en vivo: conciertos, danza, teatro, ópera, etc.

Ya están disponibles:

Poilorama. La depilación como gesto cultural, analizada desde un punto de vista antropológico y sociológico; eso sí, con una buena dosis de humor negro.
Irrespirable: ¿Ciudades al borde de la asfixia?
Desde París a Pekín, la contaminación atmosférica provoca millones de muertes cada año. Un documental imprescindible, que denuncia las políticas más nocivas.

Próximamente:

El poder de las mujeres (disponible a partir del 8 de marzo). A principios del siglo XXI, las voces femeninas se hacen oír con fuerza: desde militantes en la India o Nigeria a personalidades como Hillary Clinton o Michelle Bachelet.

Los desertores de ISIS (disponible a partir del 15 de marzo). Muchos de los que se unen a ISIS nunca regresan. No obstante, un pequeño número lo logra. Ésta es su historia: lo que hicieron, lo que vivieron y cómo lograron escapar.

Contacto:

Claude-Anne Savin
Responsable de Relaciones Públicas
claude.savin@arte.tv
T. 0033 (0) 3 88 14 24 98

Annamaria Lodato
Departamento de Relaciones
Internacionales
a-lodato@artefrance.fr
T. 0033 (0) 1 55 00 71 02

Amelie Leenhardt
Mánager del proyecto ARTE Europa
amelie.leenhardt@arte.tv
T. 0033 (0) 3 88 14 21 2

publié le 11/03/2016

haut de la page